Noticias

Nueva grúa telescópica Liebherr LTM 1300

EUROGRUAS incorpora a su parque una grúa LIEBHERR LTM 1300-6.2

Abril 2016

EUROGRUAS ha ampliado este mes su flota de grúas móviles telescópicas con la incorporación de una grúa de 300 ton Liebherr LTM 1300-6.2, provista con las últimas innovaciones implantadas por el fabricante alemán.

En concreto, Liebherr incorpora dos conceptos tecnológicos innovadores en esta grúa:

  • Telemando por radio (terminal de manejo y visualización móvil BTT Bluetooth Terminal): permite el control de todos los movimientos de la grúa desde el exterior de la cabina, lo que facilita que los procesos de instalación de la grúa se realicen de forma segura y cómoda.
  • Sistema VarioBase – base de estabilización variable: cada estabilizador de la grúa se puede extender individualmente según la anchura existente al 0%, 50%, 75% o 100%, proporcionando en cada momento el sistema de control LICCON la capacidad de elevación en función de la extensión escogida, lo que permite que los trabajos de la grúa se realicen con mayor seguridad.

Dentro de la categoría de 300 toneladas, este modelo destaca por su pluma telescópica de 78 m de longitud y unas dimensiones optimizadas que hace que sea una grúa muy compacta y manejable con espacio limitado. Además, la unidad incorporada dispone de plumín lateral de 35 m de longitud con regulación hidráulica entre 0º y 40º así como de cabrestante auxiliar.

 

Acerca de Eurogruas

EUROGRUAS está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, transporte y elevación. Nuestros operarios especializados junto con la estructura organizativa y capacidad de gestión necesaria hacen que seamos capaces de dar soluciones globales.